INICIO » Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío gratuito en pedidos superiores a 100 €. Para pedidos inferiores, aplican las tarifas detalladas abajo (netas — el IVA del 21 % se añadirá automáticamente en el checkout).
delivery img icon 3

Descripción general de las opciones de entrega

En Colorcar trabajamos con métodos de envío adaptados a cada zona geográfica. Usamos Transportes Javita para Galicia, Asturias y Cantabria y León, y GLS para el resto de la Península y Portugal. A continuación, te mostramos todas las opciones disponibles.

1. Realiza tu pedido y elige el método de envío

delivery img icon 1

2. Recibirás un correo de confirmación

delivery img icon 2

3. Espera a que llegue tu pedido (según destino)

delivery img icon 3

4. Si lo prefieres, puedes recoger tu pedido en nuestro punto de venta

delivery img icon 4

Opciones de envío

Regiones incluidas Compañia Plazo Coste
Asturias, Cantabria, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León Transportes Javita 48h. 6,90 €. (Envío gratuito para pedidos de 100 € o más).
Toda la España peninsular y Portugal (excepto Islas Canarias) Transportes GLS 48h. 6,90 €. (Envío gratuito para pedidos de 100 € o más).

¿Quieres recibir tu pedido en 48 horas?

Para garantizar la entrega en un plazo de 48 h, realiza tu compra antes de las 17:00 horas (hora peninsular). Los pedidos que entren después de esa hora se prepararán al día siguiente laborable, lo que puede afectar al tiempo de entrega.

Importante:

No realizamos envíos los fines de semana ni festivos.
– El plazo de entrega está sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber existencias, te contactaremos lo antes posible.

Trabajamos para que tu pedido llegue rápido, seguro y en perfectas condiciones.

Cambios y Devoluciones

En Colorcar queremos que compres con total tranquilidad. Si necesitas devolver un producto, puedes hacerlo sin ningún coste adicional.

Devoluciones

El cliente dispone de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento. Para ello deberá enviar un correo electrónico a pedidos (arroba) colorcar (punto) es indicando su intención de devolución.

COLORCAR no aceptará devoluciones de:

  • Productos que hayan sido manipulados por el cliente.
  • Mercancías incompletas.
  • Solicitudes recibidas fuera del plazo establecido.

Condiciones específicas para devoluciones:

  • Las devoluciones se realizarán sin coste adicional para el cliente.
  • El producto debe devolverse en perfecto estado y con el embalaje original intacto.
  • En caso de defecto, daño o error en el envío, ofrecemos una solución ágil y sin complicaciones para el cliente.

¿Necesitas ayuda?

  • 984 04 50 63
  • 660 11 12 49
  • Envíanos un mensaje

Síguenos